Game Update

¡Conoce a Dorcha y Solus!

¡Hola, familia Star! Esta semana, Gary Dientedorado te trae dos caballos mágicos nuevos.

¡Los caballos Mariposa de Pavo Real!

Nuestro viejo amigo Gary Dientedorado ha regresado ¡y trae dos caballos mágicos nuevos! Esta vez ha encontrado a los caballos Mariposa de Pavo Real Dorcha y Solus y se los ha traído a la playa de Fort Pinta.

Según las leyendas irlandesas, las mariposas pueden pasar de nuestro mundo a otro paralelo. En Jorvik, este "otro mundo" se conoce como Pandoria, y estos peculiares caballos podrían ser el origen de los mitos. No sabemos si se parecen más a un pavo real o a una mariposa, pero tenemos una cosa clara: ¡son espectaculares!

Gary estará en la playa de Fort Pinta dos semanas. ¡No te olvides de pasar a saludar!

¡Habla con Gary en Fort Pinta para conocer mejor a Dorcha y Solus! #HerdsOfAFeather

★ El Dorcha es conocido como el guardián de las cuevas, y es tímido por naturaleza. Según el mito y la leyenda, un Dorcha aparecerá para ayudar a los aventureros perdidos en las serpenteantes cuevas y así guiarlos al exterior, pero se detendrán en cuanto vean un atisbo de luz.
★ Al Solus le encanta la brillante luz pandoriana, que se refleja en su pelaje. Todo el tiempo que ha pasado en la irrealidad rosa ha afectado el metabolismo de este caballo especial y posee una energía supuestamente ilimitada.

Dorcha y Solus son caballos mágicos, así que ocultan sus pelajes mágicos cuando estén cerca de pueblos establos, para camuflarse con los demás caballos. En cuanto llegan a la naturaleza, ¡su verdadera magia vuelve a mostrarse!

Cuando estén en zonas más pobladas, se verán así...

... y en cuanto regresen a la naturaleza, ¡tendrán este aspecto! #HerdsOfAFeather

Estos caballos tan especiales se unirán a tu familia por 850 Star Coins cada uno. Recuerda que no podrás cambiar el estilo de crin de Dorcha y Solus. Al igual que un Irish Cob, Dorcha y Solus soportan el frío de maravilla, por lo que no tendrán ningún problema en moverse por el Valle del Dinosaurio Escondido.

¡Mascotas voladoras!

Obviamente, Dorcha y Solus necesitan a sus amiguitos. La gaviota de aguas profundas es la compañera de Solus, y las plumas del búho del alba fantasioso combinan a la perfección con Dorcha.

Estas mascotas no solo son una monada, ¡también pueden volar! Si pagas 400 Star Coins por cada una para adoptarlas, se convertirán en tu mascota voladora.

Para hacer que estos preciosos pájaros vuelen a tu lado, colócalos en la alforja que lleva la silla de tu caballo y pulsa P.

Dorcha y Solus, al igual que sus mascotas, solo estarán disponibles dos semanas y se irán de Jorvik para la actualización del miércoles, 30 de septiembre.

¡Los pájaros más chulos!

¡El festival de Fort Pinta!

El festival que se celebra en la playa de Fort Pinta seguirá activo hasta la actualización del miércoles. Si aún no lo has hecho, ¡pásate y disfruta de la fiesta!

La tienda de bonos

¡Hay un nuevo artículo disponible en la tienda de bonos de Moorland para las que os hayáis convertido en Star Rider de pago único!

¡El vídeo de la semana!

Todas las semanas compartiremos uno de nuestros divertidos vídeos: a veces serán nuevos, y otras veces serán recuerdos del pasado. Este es el vídeo de la semana:



¡Disponible la PRÓXIMA SEMANA!

Petunia está preparando una pista de salto ecuestre cerca de los Establos de Jorvik ¡y también habrá ropa nueva!

¡Que tengas una semana mágica!
Abrazos de parte del equipo de Star Stable ♥

Related articles