Game Update

¡Feliz cumpleaños, Star Stable!

¡Feliz cumpleaños, familia Star! ¿De verdad han pasado 8 años ya? ¡Parece que fue ayer! Esto hay que celebrarlo, ¡así que esta actualización está prácticamente dedicada por completo a la fiesta!

Este año lo celebraremos durante DOS SEMANAS, ¡así que únete a la fiesta antes del miércoles 16 de octubre!

¡Un regalo para ti!

Sí, es nuestro cumpleaños, ¡pero no habríamos llegado hasta aquí sin ti! Nos sentimos generosos, así que hemos preparado un lote de regalos muy especial para demostrar nuestra gratitud por el continuo cariño y apoyo que nos has mostrado. Recibirás unos regalos alucinantes si usas el código para canjear CELEBR8ION antes del 16 de octubre.


Con ese código para canjear, obtendrás:
★ 150 Star Coins
★ Una preciosa máscara
★ Un nuevo sombrero de fiesta, además de un adorable adorno para bridas para tu caballo
★ Un ramo de flores de cumpleaños para tu alforja

Además, ¡hay otro regalo que podrás compartir con la amiga que prefieras para vivir aventuras en Jorvik las dos juntas! El código para canjear 8ISGREAT está disponible para todas las jugadoras que jamás hayan sido Star Rider y les dará la oportunidad de serlo durante 7 días, completamente gratis. Este código solo será válido hasta el 9 de octubre.

¡Cumplimos 8 años y lo vamos a celebrar con un fiestón!

¡Únete a nosotros en la zona de eventos de Moorland para celebrar el 8.º cumpleaños de Star Stable! Thalia y Mel han preparado un escenario para organizar una obra de teatro divertidísima. Podrás tomar tarta o disfrutar de un pícnic con tus amigas, e incluso lanzar unos espectaculares fuegos artificiales.

¡Únete a la fiesta!

¡Súbete al escenario!

Ahora podrás representar tus dramas o comedias favoritos en el escenario del aniversario. ¡Súbete al escenario y comienza a actuar!

Encontrarás a Mel junto al escenario. ¡Se ha traído su carrito con accesorios teatrales para la ocasión! Aunque algunos de estos artículos suelen estar a la venta en Jarlaheim, otros serán exclusivos de esta celebración, como dos alucinantes sombreros de fiesta para tu caballo.

¡Date una vuelta con un amigo!

Evergray, Madison y Rania han llegado a la fiesta, y les encantaría divertirse contigo en Jorvik. Si hablas con cualquiera de ellos, se subirán a tu caballo y te seguirán a cualquier aventura o locura que se te ocurra. Cuando hayas terminado de enseñarles la isla, puedes dejarlos en el mismo lugar donde los recogiste.

Dale una vuelta a un amigo... ¡o vivid aventuras juntos!

Herraduras doradas

Si hablas con la organizadora en la zona de la fiesta, ¡te llevará a una divertidísima caza de herraduras doradas por todo Jorvik! Si encuentras suficientes y se las llevas, te recompensará con objetos del set de cumpleaños de este año. ¡Estos increíbles objetos te están esperando!


Podrás encontrar las herraduras en los siguientes lugares:
★ Fort Pinta
★ Firgrove
★ Moorland
★ Silverglade
★ Valedale

¡Habla con la organizadora y después busca herraduras doradas!

¡El DOBLE de XP en una carrera diaria!

Todos los días hasta que terminen las celebraciones, tendrás la oportunidad de participar en una carrera con uno de los caballos y ganar el DOBLE de XP por ello. En la tabla de carreras que hay en la zona de la fiesta podrás ver dónde tiene lugar la carrera del día, así que solo tendrás que dirigirte allí y hablar con la organizadora para comenzar.

¡Esta es la persona que debes encontrar!

¡Una nueva imagen de mundo!

Si echas un vistazo por los establos de Jorvik, te habrás dado cuenta de que ahora lucen mejor que nunca.

¡Recién renovados!

¡Los caballos que cambian de color!

Gary Dientedorado y los nueve caballos salvajes de Jorvik se quedarán aquí dos semanas más. No olvides hacerles una visita en Firgrove.

¡Disponible la PRÓXIMA SEMANA!

¡MIAU!

Familia Star, muchas gracias por ocho años increíbles. ¡Esperamos vivir muchísimos más contigo!
Muchos abrazos de parte del equipo de Star Stable ♥

Related articles