Game Update

¡Vuelve el Festival de la Patata!

¡Hola, familia Star! ¡Esta semana os traemos unas noticias muy emocionantes! La actualización de esta semana no solo rescata un evento clásico. Además, ¡Violet volverá a necesitar tu ayuda para que cuides de más yeguas de Jorvik que están a punto de dar a luz a sus potrillos!

Carrera de patatas de Marley

¡Vuelve la divertidísima carrera de patatas! Durante el Festival de la Patata anual, podrás participar en una alocada carrera donde tendrás que plantar patatas a la mayor velocidad posible... ¡a caballo! ¿De locos, verdad? Sí, un poco. Marley ha dicho que tiene preparada una recompensa muy divertida para todas las jinetes que se atrevan a competir.

¡El Festival de la Patata solo estará disponible una semana, así que no te lo pierdas! ¡Va a ser la bomba! Para poder participar, debes ser una Star Rider.

¡La última en llegar a la meta es una patata podrida!

¡Dos potros más!

Durante las últimas semanas, has ayudado a la Jorvik Ranger Violet a cuidar de las yeguas a punto de dar a luz a sus potrillos. Hoy dos yeguas más necesitarán tu ayuda; en total, deberás asistir a ocho yeguas (incluida la que cuidas junto con Violet).

Tendrás hasta el 15 de mayo para cuidar a las yeguas y sus potros.

¡Negocio cerrado!

Billy Bulldozer tenía su tienda desde hacía tiempo cerca del sitio de la G.E.D., en los Establos de Moorland, pero el negocio no va bien últimamente. Billy no tardará mucho en cerrar la tienda. Aunque sus camisetas de banderas pasarán a venderse en el centro comercial, algunas prendas de construcción desaparecerán junto con la tienda. ¡Si quieres pillar alguna, hazlo lo antes posible!

Los objetos de construcción para el puente hacia la Provincia de las Cosechas pasarán a venderse en una tienda cercana, para que todo el mundo pueda construirlo cuanto antes.

¡La tienda de Billy está a punto de cerrar!

La tienda de bonos

¡Hay un nuevo artículo disponible en la tienda de bonos de Moorland para quienes se hayan convertido en Star Rider de pago único!

Mercado de caballos

El mercado de caballos está abierto en la Villa de Pueblo Pescador del Cabo Occidental.

Ahora, sal ahí y recoge patatas como nadie. ¡Nos vemos la semana que viene!
Abrazos de parte del equipo de Star Stable ♥

Related articles