Game Update

Arañas chiquititas

¡Hola, familia Star! Las dos últimas semanas en Jorvik han sido muy intensas, ¡y la cosa aún no ha terminado! La semana que viene, Lisa, Linda y Alex necesitarán tu ayuda en la aventura más peligrosa hasta la fecha. Mientras esperamos a que hagan los últimos preparativos, queda mucho por hacer en Jorvik. Esta semana se espera que haga mal tiempo en Epona, ¡lo que puede traer muchos problemas!

¡Una advertencia extra!

¡Esta actualización contiene MONTONES de arañas esponjosas y adorables! Si completas estas misiones, las arañas aparecerán por todo Jorvik. Estas misiones no son relevantes para desbloquear otras. ¡Si crees que las arañas no son lo tuyo, puedes omitir estas misiones sin ningún problema!

¡Las arañas bebé de Alberta!

El cascarrabias profesor Hayden está más ilusionado de lo normal: ¡su querida mascota Alberta está a punto de dar a luz! Esa ilusión sería contagiosa si Hayden estuviese esperando por un montón de perritos superpeludos, pero Alberta es una araña gigante jorvikiana...

Y seguro que nos encantaría compartir esa ilusión con Hayden si no fuera por la tormenta que se avecina por Epona. A causa de esa violenta tormenta, las 100 indefensas arañitas de Alberta se han dispersado y se encuentran completamente solas en algún lugar de Jorvik. El profesor Hayden está desolado... ¡necesita tu ayuda para traer de vuelta a casa a sus bebés!

Cuando comiences a buscar arañas, se desbloqueará una página nueva en tu diario. Ahí podrás ver cuántas arañas hay en cada zona y cuántas has encontrado ya. No te olvides de hablar con el profesor de vez en cuando. En su casa podrás saludar a todas las arañas que has rescatado. ¡Con un poco de suerte, puede que recibas una especie de recompensa por salvar a sus "nietas"!

Si encuentras a todas las adorables arañas bebé no es la tarea más fácil de Jorvik, ¡pero sabemos que podéis con un desafío así de emocionante!

Para poder desbloquear la búsqueda de arañas, primero tienes que completar la misión en la que el profesor Hayden descubre que Alberta está embarazada de sus pequeñas.

¡Ayuda a Hayden a encontrar los bebés de Alberta!

Gary y sus caballos salvajes de Jorvik

Gary Dientedorado vive en las altas montañas de Mistfall. Le encantan los caballos salvajes que viven en lo profundo de los bosques de Jorvik. De vez en cuando, Gary viaja a los bosques de Firgrove para mostrar sus hermosos caballos. ¡Esta es la ocasión! A petición popular, ¡ha traído a tres viejos favoritos que harán las delicias de todo el mundo!

El caballo salvaje de Jorvik, una de las razas más antiguas de Jorvik, se desarrolló con una conexión muy fuerte con la energía de Pandoria. Debido a la magia de Pandoria, estos caballos tienen colores muy intensos; sin embargo, cuando se acercan a las ciudades y pueblos, donde hay menos magia pandórica, sus colores se disipan y se parecen más a sus primos menos coloridos. En cuanto vuelven a las áreas silvestres jorvikianas, recuperan sus espectaculares y brillantes colores.

Estos caballos salvajes no son tan rápidos como los grandes caballos de Jorvik.

Gary estará en Firgrove durante dos semanas. ¡No te olvides de visitarlo para ver los fantásticos caballos que ha traído y para comprar uno!


¿Cómo se llama la raza?
¡El caballo salvaje de Jorvik!

¿Dónde puedo comprarlo?
En el bosque de Firgrove, cerca del arenero de Andy.

¿Cuánto cuesta?
¡599 Star Coins!

¿Qué nivel necesito tener?
Estos caballos no tienen ninguna restricción de nivel. Lo único que se necesita es poder llegar a Firgrove.

¿Necesito acumular alguna reputación?
¡Ninguna!

¿Qué colores hay para elegir?
La siguiente imagen muestra cómo se ven los caballos salvajes de Jorvik.

Cuando estén cerca de pueblos y establos, los caballos salvajes de Jorvik tienen este aspecto...

¡Pero en las áreas silvestres tienen este aspecto!

¡Nueva característica!

Si alguna vez has acumulado medallas de campeonato por error y has descubierto que no podías volver a utilizarlas, ¡esta función será tu salvavidas!

Mantén pulsada la tecla SHIFT, arrastra y suelta el objeto que quieras eliminar del montón. ¡Pan comido!

¡Farah aún sigue por aquí!

Farah, la diseñadora druida ambulante, ha decidido quedarse en Jorvik más tiempo del que había planeado. ¡Estamos de suerte, ya que adoramos su ropa! Farah se quedará en Valedale hasta el 6 de marzo para saludar a todos los clientes que quieran echarles un vistazo a sus increíbles artículos.

Mercado de caballos

El mercado de caballos está abierto en la Arena de los Establos de Jorvik.

¡Que tengáis una buena semana en Jorvik!
Abrazos de parte del equipo de Star Stable ♥

Related articles