Game Update

¡La aventura continúa!

¡Hola, familia Star! ¡Es hora de disfrutar de la segunda parte de las misiones de la historia para rescatar a Anne de Pandoria!

La amistad verdadera

Todas las Soul Riders recuerdan con cariño a Anne, que lleva mucho tiempo atrapada en Pandoria. Como parte de los últimos preparativos para la gran misión de rescate, es hora de que Lisa, Linda y Alex te cuenten un poco más sobre Anne y lo que la joven significa para ellas. Para que puedan ir a rescatarla, primero tendrás que encontrarlas. Y no es precisamente fácil, teniendo en cuenta la cantidad de Dark Rider que hay acechando en cada esquina...

En estas misiones podrás escuchar canciones nuevas. ¡No te olvides de activar el sonido cuando juegues!

Comenzarás estas misiones con Conrad Maarsdeen, en la Bóveda del Cantero del Valle Dinosaurio. Para poder participar en las misiones de hoy, debes haber completado la misión en la que ayudas a Conrad a fabricar una piedra angular.

¡Las Soul Riders quieren compartir contigo los recuerdos más bonitos que tienen con Anne!

¡Continuará!

La tercera y última parte de esta cadena de misiones estará disponible en un par de semanas. ¡Aguanta, Anne!

¡La nueva canción de Lisa!

La Soul Rider Lisa es una artista extraordinaria. ¿Sabes que puedes aprender a tocar su canción, "I'll be there"? En el artículo de fanart de nuestro boletín, podrás descargarte la partitura y letra de la canción. Si quieres hacer tu propia versión del tema, ¡no te olvides de compartirla y añadir el hashtag #StarStableMusic!

A partir de ahora, la nueva canción de Lisa sonará en tres cafeterías distintas de Jorvik City. ¡No olvides de pasarte por ahí si quieres volver a escucharla!

¡Un nuevo arreo de Farah!

Desde que Farah volvió a visitar Jorvik hace unas semanas, ha estado trabajando incansablemente para terminar su nuevo conjunto de arreo para caballos. ¡Y ya está disponible! Además, ha tenido en cuenta las opiniones de los clientes. Ahora podrás comprar todas sus espectaculares bridas en dos versiones distintas: ¡con y sin la muserola!

¡Tu caballo y tú seréis la pareja más fantástica de todo Jorvik!

Mercado de caballos

¡El mercado de caballos está abierto en el Pueblo Pescador del Cabo Occidental!

¡Pásalo muy bien en Jorvik!
Abrazos de parte del equipo de Star Stable ♥

Related articles